"Dejen que el pobre Linero viva su vida tranquilo": El sacerdote envió un mensaje al cumplir 50 años
Grabó un video cantando una versión de 'Las vainas de Diomedes' con su versión.
Con el mensaje "Y si, #SeanFelices" e interpretando la canción ‘Las vainas de Diomedes’ pero con su propio estilo y letra, el sacerdote Alberto Linero, le echó un "vainazo" a los cientos de críticos que hoy le reprochan su retiro de la vida sacerdotal.
El sacerdote iba en una camioneta acompañado por algunas personas a quienes invitó a bailar durante el momento en que entonaba la canción.
"Cuando Linero canta la gente dice que yo vivo contento/ Cuando Linero llora la gente dice que yo soy un llorón", comenzó a cantar.
También durante el tema se refirió a su vida personal que tanto critican algunos de sus seguidores, "Si me enamoro de una muchacha dicen qué falta de respeto, esa muchacha tan jovencita no la merece ese señor".
Linero remató el vallenato alegando a sus críticos "y entonces qué es lo que quieren qué es la vaina conmigo/ Dején que el pobre Linero viva su vida tranquilo. Ay por Dios, oye".
Esta semana en su programa en la mañana por el Canal Caracol, Linero dijo que en diferentes ocasiones le habían propuesto grabar un disco vallenato, pero anotó que "no aceptaba porque no tenía voz para eso".
Este sábado el sacerdote cumple 50 años y ha sido felicitado por sus seguidores en redes, quienes le han enviando múltiples mensajes de felicitación.